Nuestra empresa

de cara al futuro

NOSOTROS

La experiencia de Broom Group es extensa, comenzando con la fundación de la empresa matriz en Junio de 1920 en la ciudad de Valparaiso – Chile. Luego comienza su expansión hacia Centro y Sudamérica; llegando hoy en día contar con presencia en Norteamérica, Europa y África

Una de las principales características que aún permanecen en la empresa es su estructura familiar. Dos familias son los propietarios y accionistas, que tienen sus delegados a cargo de las actividades y el desarrollo del negocio. Este atributo especial ha ido creciendo en combinación con un personal bien preparado y profesional en todas las funciones y posiciones relevantes, con el fin de alcanzar el nivel de negocios actual, asegurando un futuro desarrollo de la empresa.

Gracias a la visión de sus propietarios y el apoyo de su equipo, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido y ha ido ampliando sus áreas de desarrollo, pasando a ser un Holding Internacional con presencia en 10 países; contando con 4 áreas de desarrollo las cuales son: Broom Agencia, Broom Logística, Broom Turismo y Broom Innovación. Dentro de las cuales se encuentran empresas propias y representaciones.

Dicho esto, nosotros, como Broom Group, nos sentimos confiados y capaces de ofrecer una organización central y local con un servicio de primera calidad, actitud comercial y con los servicios logísticos necesarios para incrementar el mercado en todos los países que componen nuestra red.

nosotros

ORGANIGRAMA

nosotros

RSE / BUENAS PRACTICAS

Nuestro objetivo es contribuir, cuidar y crecer como empresa, siempre enfocados en nuestro compromiso con nuestra gente, entorno y medio ambiente. Buscando reducir o eliminar cualquier efecto adverso al entorno social o ambiental mediante el uso de herramientas de mejora continua y buenas prácticas de gestión, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales para la buena gestión social y medioambiental.

RSE / Buenas practicas

MISIÓN Y VISIÓN

Ser un Grupo Empresarial con presencia y prestigio internacional, altamente rentable e innovador, siendo una unidad sólida de negocios enfocados en las necesidades de nuestros clientes, agregando valor con servicios y soluciones logísticas eficientes y sostenibles.

Como lo hacemos…

Establecemos relaciones a largo plazo, conectando a nuestros clientes en todo el mundo, permitiéndoles crecer y prosperar junto con sus clientes, a través de una mentalidad eficaz y de apoyo, proporcionando servicios confiables y una cobertura única.

"Cuando las personas se conectan a través de los negocios, se logra un crecimiento y una mayor prosperidad".

Wells y Sorensen / Propietarios

Mision y vision

NUESTROS VALORES

Las personas que conforman Broom Group comparten un conjunto de valores fundamentales: honestidad, integridad y respeto a las personas y nuestro medio ambiente.

También creemos firmemente en la importancia fundamental de la confianza, transparencia, trabajo en equipo, profesionalismo, y el orgullo en lo que hacemos.

 “Crear efectividad y cobertura de servicio, a través de la confiabilidad y el soporte a nuestros clientes, colaboradores y otras partes interesadas externas e internas”.

Valores

CONTACTO

Valores

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede completar el siguiente formulario de contacto.

correo enviado correctamente

PRINCIPALES OFICINAS REGIONALES



OFICINA PRINCIPAL SUDAMÉRICA

Chile - Valparaiso
Dirección: Almirante Señoret 70, 10th floor. Valparaíso
Telefono: +56-32-2268200+56-32-2213308
Correo: info@broomgroup.com

OFICINA PRINCIPAL CARIBE

COLOMBIA:
Dirección: Calle 98 #21-50, piso 3. Bogotá – Colombia
Telefono: (571) 646 9700 
Web: www.broomcolombia.com

OFICINA PRINCIPAL SUDAFRICA

SUDAFRICA / SOUTH AFRICA: 
LCL Logistics Southern Africa Pty Ltd 
Address: Modena Building Level 4, Bella Rosa, 21D Durbanville Avenue, 
Bellville, 7530. Cape Town
Phone: 021 943 6760 | Fax: 021 914 2782
www.lclog.com

OFICINA PRINCIPAL EUROPA

Paises Bajos / Netherlands
Dirección: Kooplieden weg 22, 2991 LN, Barendrecht. The Netherlands
Telefono: +31 (0) 180 460770
Web: www.lclog.com